Testimonios
Desde el Máster de Arquitectura en Fachadas Ligeras te invitamos a conocer los testimonios de los alumnos que han confiado en nosotros, lo que opinan de la metodología y el profesorado.
Desde el Máster de Arquitectura en Fachadas Ligeras te invitamos a conocer los testimonios de los alumnos que han confiado en nosotros, lo que opinan de la metodología y el profesorado.
«El Máster en Fachadas Ligeras realmente superó con creces mis expectativas. Según mi experiencia, lo más destacable de éste es el hecho de poder contar en cada clase con un profesor experto en la materia que se dictaba, lo que agrega aún más valor al título obtenido y lo distingue de cualquier otro tipo de formación del sector. Además, es de destacar la dedicación y profesionalismo con la que trabaja la organización del máster, de forma de garantizar que el impacto del conocimiento sea el máximo posible. Por otro lado, el hecho de estar rodeado de tantos profesionales destacados en el sector, no solo enriquece la experiencia de las clases sino que permite generar una red de contactos específicos que de otra manera sería difícil de lograr».
«De haber cursado el MFL diría sin duda que le he sacado mucho provecho. El Máster no solo implica aprender el extenso temario dedicado en exclusiva a la fachada ligera, además te abre las puertas a un sector que no es muy grande y además está falto de gente nueva. Sin duda creo que para los que hemos estudiado Arquitectura, es una opción que no contemplas cuando acabas la carrera y actualmente es de las pocas especializaciones con demanda de personal. A la vez compartes aula con profesionales que llevan muchos años trabajando en la fachada ligera, y se genera un vínculo del que te llevas muchos contactos interesantes».
«¡El ser parte del MFL 2018-2019 fue una experiencia inigualable ! Ya que gracias a los conocimientos y experiencias compartidas de mas de 40 profesionales con gran trayectoria en el sector pude obtener una formación académica única del mundo de las fachadas ligeras. Esto hubiera sido imposible conseguir sin la incansable labor de los organizadores y patrocinadores del máster, quienes durante todo el año se encargan de lograr un curso excepcional. El tener la oportunidad de conocer y convivir con ex alumnos, alumnos, profesores, organizadores, patrocinadores y colaboradores de los diferentes sectores de las fachadas ligeras me abrieron las puertas a un mundo fascinante».
«Si quieres dedicarte al mundo de la fachada resulta imprescindible cursar el MFL. Yo lo empecé en 2009 y por motivos personales lo tuve que abandonar, los organizadores me permitieron reengancharme y pude finalizarlo en la edición 2017-2018. Gracias al MFL, en lo más profundo de la crisis nunca faltó trabajo. Los contactos con gente del sector, así como los contenidos y profesorado que Zigor y Gabriel se esfuerzan en conseguir, suponen un éxito asegurado para todos aquellos que decidan cursarlo. Imprescindible».
«La experiencia del Máster fue muy positiva a nivel global. Valoro particularmente los conocimientos y experiencia de los profesores en el sector. El temario abarca exhaustivamente los distintos campos que engloban las envolventes arquitectónicas y la relación con compañeros, organización y profesores es tal que genera una red de contactos a nivel profesional y personal que facilitan la realización del Máster y el desarrollo de una futura profesión apenas conocida».
«Mis conclusiones tras cursar el MFL son altamente positivas. La gran calidad de las clases, de los docentes y en general la estructura del Máster que planteó la organización, me permitió adquirir un conocimiento holístico dentro del sector de la fachada ligera del que no gozaba anteriormente. Además, tuve oportunidad de hacer contactos de gran interés tanto dentro del profesorado como entre los compañeros. El MFL me permitió también evolucionar profesionalmente dentro del mundo de la fachada, por lo que puedo decir que sin duda superó mis expectativas».
«Haber participado en la última edición del MFL ha sido una gran experiencia tanto en lo profesional como en lo personal. Tener la oportunidad de asistir a clases en las que el profesorado está formado por los profesionales más destacados del sector ha sido una gran oportunidad para todos los compañeros. El temario ha sido muy amplio abarcando todos los temas relacionados con el diseño y cálculo de las fachadas ligeras. Sin duda lo recomendaría para todos los profesionales que se estén adentrando en el mundo de las fachadas. Agradecer el enorme esfuerzo de la organización del Máster y a los patrocinadores para que el desarrollo del curso haya resultado ser un éxito».
«Una oportunidad única para especializarte en el sector de las fachadas, gracias a los mejores profesionales de cada disciplina».
«Máster muy específico de gran calidad tanto de profesorado especializado en cada materia como del alumnado. Gran experiencia formativa en la que pude formarme en todo lo que rodea a la fachada ligera, tanto de manera teórica como práctica pudiendo aplicar estos conocimientos a través de un Proyecto Final de Máster siempre guiado por grandes profesionales del sector. Todo ello acompañado de visitas más que interesantes a diferentes fábricas, obras y empresas especializadas».
«Sin duda una formación muy recomendable tanto para aquellas personas que ya forman parte del sector en sus diferentes ámbitos, como para estudiantes técnicos recién titulados. A lo largo de estos años se ha conseguido un profesorado con un nivel excelente y el contenido está muy bien estructurado. En conclusión, animo a todas las personas interesadas, pues a través de este Máster se puede conseguir una buena base que permita integrarse en este apasionante mundo de las fachadas ligeras».
«Sin duda muy recomendable para todo aquel que quiera dedicarse a las fachadas ligeras. Para mí el haber cursado el MFL ha supuesto un gran salto cualitativo a nivel de conocimiento tras varios años trabajando en el sector. Destacar la experiencia y conocimiento de todos los profesionales que forman parte del profesorado, así como la excelente organización y dedicación de las personas que hacen posible el MFL».
¡Gracias a todos por vuestra participación en el Máster de Fachadas Ligeras!